Red Right Hand Audio distribuye el limpiador de agujas por vibraciones de baja frecuencia Flux Sonic. El Limpiador de agujas Flux Sonic está diseñado para eliminar suavemente, con seguridad y rapidez, la suciedad acumulada en las cápsulas. Las vibraciones de baja frecuencia aseguran una limpieza libre de residuos. La aplicación es simple y funciona en cada plato, Flux-Sonic se puede aplicar tantas veces como desee.

Esta tecnología ya era usada en los años setenta por algunas reconocidas marcas de la época. El principio de funcionamiento es similar a un limpiador ultrasónico utilizado en la tecnología dental o un baño de ultrasonidos para gafas. La superficie se limpia usando fuertes vibraciones de alta frecuencia. El tratamiento con ultrasonido causa daños en algunos materiales, como el aluminio, las uniones adhesivas y la suspensión del soporte de aguja se verían perjudicados, lo mismo que con la aplicación de líquidos de limpieza agresivos. El limpiador de vibración Flux-Sonic, sin embargo, funciona a una frecuencia baja. El sistema de circuitos y la mecánica están diseñados para que esta vibración actúe sobre la aguja asegurando que todas las partículas de suciedad se eliminan. La frecuencia se sintoniza exactamente de modo que los daños en la uniones o en la suspensión se descarten. Se necesita un fluido para transmitir vibraciones desde el dispositivo a la aguja. Este líquido, preparado sobre la base de isopropanol asegura un efecto de limpieza adicional, después de su aplicación se evapora sin dejar residuos. Dicho fluido se aplica sobre una almohadilla diseñada especialmente fabricado con fibras. Debido a su número y la densidad resultante estas fibras ya producen un efecto capilar que es muy similar al efecto de un líquido. En conjunción con Flux-Fluid, obtenemos una combinación perfecta que transmite la vibración y, al mismo tiempo absorbe la suciedad. Recomendamos su uso antes de reproducir cada disco.


Limpia y cuida de su cápsula
Rápido y fácil de aplicar
Minimiza el ruido de lectura
Mejora la capacidad de seguimiento de la aguja y aumenta su vida útil
Mejora la calidad del sonido
Pilas y líquido limpiador incluidos
3 años de garantía

NUEVOS TÍTULOS DE IMPEX RECORDS

Desde Febrero de 2016 Red Right Hand Audio distribuye la firma de cable polacos Melodika. Se trata de una firma de altísima relación calidad precio que satisfará incluso al más exigente audiófilo.

 

La calidad de los productos Melodika es una respuesta a las expectativas de los clientes que buscan productos basados ​​en soluciones probadas a partir de materiales de calidad superior a la media.

 

Fabricados enteramente en Polonia, Melodika también produce cables para plataformas petrolíferas, transportes militares y cableado para automóviles híbridos, entre otros.

 

Como parte del proceso de diseño y verificación de las especificaciones de sus cables, Melodika coopera con el Laboratorio de Investigación de la Universidad Técnica de Bialystok.

CESES Y ALTAS

Desde el dia primero de Enero de 2016 cesamos en la distribución de los productos Albedo Silver y SINE

Desde el día primero de Enero de 2016 estamos orgullosos de volver a incluir en nuestro cátalogo de marcas a la prestigiosa firma japonesa OYAIDE, firma de la que fuimos pioneros en España

NUEVOS PRODUCTOS AUDIO EPILOG

Altavoz de Alto Rendimiento "PRIME"

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Respuesta en frecuencia: 34Hz a 20kHz +/- 3dB

Sensibilidad: 99dB / 1m / 1V

Impedancia: 8 Ohm

Amplificación recomenda: 3 / 100 W por canal

Cable Audio Epilog Albino para todo el cableado interno

 

DIMENSIONES

A 1260 mm

An 370 mm

F 370 mm

Peso neto por unidad: 32 kg

Peso con embalaje de madera: 63 Kg unidad

Monitor "ICE"

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Respuesta en frecuencia:  60Hz a 20kHz +/- 3db

Sensibilidad: 86dB / 1m / 1V

Impedancia: 8 Ohm

Amplificación recomendada: 50 / 100 W por canal

Cable Audio Epilog Albino para todo el cableado interno

 

DIMENSIONES

A 265 mm 

An 140mm 

F D 220 mm  

Peso neto por unidad: 4 kg 

Peso con embalaje de madera: 15 kg la pareja

Subwoofer Pasivo "ICEBERG"

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Respuesta en frecuencia: 26Hz a 80Hz +/- 3db

Sensibilidad: 86dB / 1m / 1V

Impedancia: 8 Ohm

Amplificación recomendada: 50 / 100 W por canal

Cable Audio Epilog Albino para todo el cableado interno

 

DIMENSIONES

A 660 mm 

An 341mm 

F 500 mm 

Peso neto por unidad: 17 kg

Peso con embalaje de madera: 36 kg unidad

Smoke, Jazz & Drink

En el 5º Aniversario de Smoke Jazz & Drink nuestros amigos vuelven a su lugar de origen y nacimiento: El Pueblo Canario. En esta especial ocasión han reunido a algunos de los mejores instrumentistas grancanarios para celebrarlo